UdeC reconoce a 2 egresados/as de la FCQ con el Premio Universidad de Concepción

UdeC reconoce a 2 egresados/as de la FCQ con el Premio Universidad de Concepción

Un total de 77 egresadas y egresados correspondientes a tres cohortes recibieron el Premio Universidad de Concepción, galardón otorgado a quienes lograron la mejor calificación de su generación, completando su carrera en el tiempo establecido y aprobando todas las asignaturas en la primera oportunidad.

Dos de las y los galardonados de este año pertenecen a la Facultad de Ciencias Químicas, se trata de: Daniela Morales González (Geología) y Jorge Pulido Alarcón (Licenciatura en Química Químico), quienes felices y emocionados recibieron el diploma de parte de la máxima autoridad académica de la Facultad, el Decano, Dr. Eduardo Pereira Ulloa.

La ceremonia desarrollada en el Teatro Universidad de Concepción, contó con la presencia de autoridades académicas, homenajeados y familiares. En esta ocasión, la Casa de Estudios honró a una estudiante correspondiente al año académico 2021, cinco del año 2022 y 71 de la cohorte 2023.

Además del reconocimiento, las y los egresados que obtuvieron el Premio Universidad recibirán una beca para realizar estudios de postgrado o especialidad en programas ofrecidos por las facultades a las que pertenecen, permitiendo la exención total de los derechos de arancel y matrícula.

Muchas  Felicidades!