Artículo 35º
Los alumnos que soliciten suspender estudios o que renuncien a una carrera, deberán cumplir los requisitos que establezca la Facultad para estos efectos y adjuntar a su presentación los siguientes documentos:

  1. Certificado de la División de Asistencia Financiera al Estudiante en que conste que el alumno no tiene deudas con la universidad por concepto de aranceles y préstamos o que el pago de dichas deudas ha sido debidamente garantizado; y
  2. Certificado de la Dirección de Bibliotecas en que conste que no adeuda material bibliográfico.
Formulario de Solicitud
Renuncia a la Carrera

Documentos Solicitados

1. Carta a Vicedecana: Debes redactar una carta explicando los motivos de tu solicitud dirigido a la Vicedecana.
2. Certificado de no Deuda de Matrícula: Solicítalo al mail dafe@udec.cl, Fono 41220 4791.
3. Certificado de no deuda de Préstamo: Solicítalo al mail dafe@udec.cl, Fono 41220 4791.
4. Certificado de Biblioteca (no deuda libros): Solicítalo Aquí.

Maximum file size: 10.49MB

Maximum file size: 10.49MB

Maximum file size: 10.49MB

Maximum file size: 10.49MB